VRGoZo

Urgozo Iturriko Txirrindulari Elkartea

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home
Ciclismo femenino


2ª Marcha cicloturista femenina de Arratia

E-mail Imprimir PDF


La 2ª edicion de la Marcha cicloturista femenina de Arratia sera el 12 de septiembre en Igorre. Con un recorrido de 24 kilometros por el precioso valle de Arratia

Última actualización el Martes, 08 de Septiembre de 2015 14:46 Leer más...
 

1ª Marcha cicloturista femenina de Arratia

E-mail Imprimir PDF

La 1ª edicion de la Marcha cicloturista femenina de Arratia fue el pasado 13 de septiembre en Igorre. Con un recorrido de 24 kilometros por el precioso valle de Arratia. A ella acudieron varias socias y amigas de Urgozo.

Última actualización el Sábado, 15 de Noviembre de 2014 15:38 Leer más...
 

El Giro, la ilusión de las ciclistas del Bizkaia-Durango

E-mail Imprimir PDF

El Bizkaia-Durango estará en la corsa rosa a pesar de las dificultades económicas, pero sigue buscando apoyos para poder viajar a Italia sin hipotecar la temporada.

Última actualización el Sábado, 15 de Noviembre de 2014 15:38 Leer más...
 

CRÓNICA EMAKUMEEN BIRA 2013 ( por FRODO)

E-mail Imprimir PDF

SORPRESA!! A MARIANNE VOS SE LA ESCAPÓ LA VICTORIA
La Emakumeen Bira 2014, más pasada por agua que nunca, comenzó el pasado jueves con un cartel de corredoras inmejorable. Marianne Vos acudía a la cita después de causar baja el año pasado y con la intención de igualar el record de victorias de Joane Somarriba y Hanka Kupfernagel.
En el aire un pregunta, ¿conseguiría la holandesa “no” adjudicarse la victoria final? En pocas cabezas entraba tal posibilidad…
De esta forma se dio, tras un increíble aguacero, el banderazo de salida a una nueva edición de la única prueba por etapas del calendario femenino estatal: la XXVI Emakumeen Bira Saria.

Última actualización el Sábado, 15 de Noviembre de 2014 15:38 Leer más...
 

Alfonsina Estrada, la primera mujer ciclista con actividades competitivas

E-mail Imprimir PDF

Fue la primera y última fémina en correr el Giro junto a los hombres en 1924, con una faldita, comenzó y terminó la carrera, a pesar de no figurar en las listas de llegada de varias etapas el tiempo empleado. La hubiese clasificado entre los puestos 18 al 24 de la clasificación general, por delante de muchos varones, (salieron 89 y terminaron 30).

Última actualización el Sábado, 15 de Noviembre de 2014 15:39 Leer más...
 


Página 1 de 3