VRGoZo

Urgozo Iturriko Txirrindulari Elkartea

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home El club cicloturista Actas de la Junta Directiva Acta de la Reunión Junta Directiva de 20 de diciembre de 2018

Acta de la Reunión Junta Directiva de 20 de diciembre de 2018

E-mail Imprimir PDF

 

ACTA DE LA REUNION DE LA JUNTA DIRECTIVA DE URGOZO ITURRIA TXIRRINDULARI ELKARTEA

Acta de la reunión de la Junta Directiva de Urgozo Iturria Txirrindulari Elkartea, celebrada en Zelaieta el 20 de diciembre de 2018 a las 19:00 horas y de acuerdo con el siguiente:

ORDEN del DIA:

Ø Valoración asamblea ordinaria

Ø Propuesta de diseño de ropa para 2019

ASISTENTES:

· Aitor Larrucea

· Carmelo Alonso

· Patxi Castillo

· Rubén Gomez

· Ander Etxebarria

· Miguel Ángel Rueda

· Sonia Sáez

- Valoración Asamblea General 2018

Se lee y firma el libro de actas.

Hay que introducir una post data o anexo, sobre la propuesta que realizó un socio para la posibilidad de introducir un nuevo diseño en la equipación de URGOZO ITE. La Junta Directiva propuso trabajar en ello, y someter posteriormente a votación de los socios, tal y como se ha hecho el último año con otras cuestiones (foto club, excursiones,…) a lo largo del 2019 el cambio a un nuevo diseño o seguir con el actual.

En general la valoración percibida a través de las opiniones de los soci@s recibidas es positiva.

Ø Propuesta de diseño de ropa para 2019

La Comisión de ropa conformada por Sonia Sáez, Carmelo Alonso y Miguel Ángel Rueda se encargará de analizar un posible cambio de diseño de la equipación de URGOZO.

Por otra parte, el socio que preguntó sobre un nuevo diseño en Asamblea General se ha puesto en contacto con el Presidente para hacerle saber que se ha puesto en contacto con la casa comercial de Bioracer para que diseñe algo para Urgozo. El Presidente (Aitor Larrucea), ya le ha hecho saber a este socio, que todo lo que tenga que ver con la ropa de URGOZO ITE se debe canalizar a través de la Comisión encargada de la ropa y para ello debe ponerse en contacto con la Comisión.

Se acuerda disponer para la siguiente Junta, a poder ser, de nuevos diseños y poder elegir entre un máximo de 3 nuevos diseños y someterlos junto al actual a votación por parte de l@s soci@s de URGOZO ITE a través de la web.

Sin más asuntos que tratar se da por finalizada la reunión.